Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Somos una florería de tradición y con muchos años de experiencia en el envío de flores en la Ciudad de Lima. Para mejorar nuestro servicio, es por eso que contamos con esta página web en donde puede hacer su pedido en línea. Además de que puede ver una gran variedad de arreglos florales de nuestro catálogo y puede comprar desde la comodidad de su casa o trabajo.

Nuestra misión es hacer que usted quede 100% satisfecho con nuestro servicio y que el arreglo floral sea del total agrado de la persona a la que se le envía. Siempre nos esforzamos por hacer nuestras creaciones de arreglos florales de una manera creativa y estética para que la persona que lo recibe quede positivamente sorprendida y satisfecha. También tenemos un servicio completo para clientes frecuentes y estamos siempre al pendiente que cualquier problema que se presente durante el envío de las flores.

La recomendación de nuestro servicio es el mejor regalo que podemos recibir de nuestros clientes. En nuestro compromiso de mejorar nuestra florería, también contamos con un equipo de trabajo que está siempre dispuesto a dar el 100% de su esfuerzo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Ser una florería con cobertura nacional, distinguida por su excelente servicio y creativos diseños.

Visión

Convertimos los sentimientos y las emociones de nuestros clientes en hermosos y creativos arreglos florales.

Valores

Calidad en el producto Calidez en la atención Creatividad en el diseño Puntualidad en la entrega.

CONTAMOS CON EL MEJOR

Envio de Productos a nivel nacional

100% Garantia y Calidad

Consultas y Ventas 24/7

TESTIMONIOS DE CLIENTES

John SmithSMARTWAVE CEO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing Cras non placerat mipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing cas non placerat mi.

Bob SmithSMARTWAVE CEO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing Cras non placerat mipsum dolor sit amet, consectetur elitad adipiscing cas non placerat mi.

0
+
CLIENTES SATISFECHOS
0
+
VENTAS
0
HR
CONSULTAS Y VENTAS
0
+
CALIDAD
0
%
RECOMENDACIONES